Es de vital importancia para todos los cristianos, conocer de fuentes muy confiables todo lo referente con la iglesia católica, fundada por Cristo nuestro señor, que ha sido llevada principalmente por la acción santificadora del Espíritu santo a lo largo de todos estos años y por grandes hombres, que como tú y como yo, tienen errores y pecan, pero lo más hermoso es que esta gran obra cimentada en la fe que tenían los discípulos de Cristo, en su maestro, y guiada al pasar de los días, es fortalecida por la pronta asistencia de Dios en cada uno de nosotros. Por eso es muy cierto el dicho que dice: “lo que es de Dios, siempre se mantiene”.
Hoy los invito a todos a que visiten una fuente de la liturgia muy confiable. Los cristianos tenemos el deber de estar informados de todo lo que sucede en nuestra iglesia, muchas veces cometemos errores por la ignorancia, No, no podemos seguir así, enterémonos de lo que hace nuestra iglesia, la forma en la que podemos participar, sus normas, etc. Entra ya a un mundo lleno de cosas interesantes y que te sirven a ti y a todos los tuyos:
Entérate de todo, comparte a los demás lo que has aprendido, fortalece tu fe y ayuda a que la fe de los demás también este firme, no sea que venga el señor y nos encuentre mal preparados, él bien nos invita: “velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora” (Mateo 25, 13).
No hay comentarios:
Publicar un comentario